viernes, 20 de noviembre de 2009

Destino

Es tan simple y tan vano el pensar que todo es destino. Me juzgan por echar raíces en el cielo. Por crecerme en territorios abisales. Por nacerme a través de la imaginación en la mitad del mundo. Y no tengo palabras para juzgar a los otros. Para determinar lo que son, quiénes son y por qué son. Y tan fácil les es juzgarme que me maravilla. Algo extraño radicará en mí que le permite a tantos juzgarme. Yo, la peor de todas, diría Sor Juana... ja, ja... digo locura y mis versos se pierden. Digo encontré y me miro colgada como Nerval. Colgada de una lámpara, buscando desesperada la iluminación. Ja,ja... digo silencio y mis palabras se quiebran. Se van quedando olvidadas como el corazón del mundo. Digo Amor y mi cuerpo se estremece. EL AMOR EXISTE. ¿Dónde? en donde puedas contemplarlo. Pero no sólo hay que contemplar, debemos accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario