sábado, 21 de noviembre de 2009

Danza Azul

Danzo sobre el costado del mar inmersa en el amarillo de los ojos de Dios, en su música, en sus ángeles, entre sus aladas costas donde me lleva como si un tapete mágico fuera. Danzo y miro la belleza como si hubiera nacido de mis manos. La vida me bendice a través de las manos de mis amigos, de mis amigas, de los seres luminosos con los que he tropezado por propósitos mágicos de Dios. Beso las costas del Amor. El Amor Universal. El Amor que trastoca los sentidos. Me pierdo AZUL.

2 comentarios:

  1. esta dicha y felicidad
    ojala y siempre siga viva
    en estos corazones...
    yo aqui en mi rosa habitacion
    vivo azul, respiro y sinto azul
    estoy aqui, pienso en lo mencionado
    y despierto de ese sueño de dia
    cada noche en la maravillosa vida

    ResponderEliminar
  2. Hola! sí, procura que esa dicha y felicidad permanezca, es igual de difícil o fácil elegir sufrir o gozar, sigamos despertando en el azul melancólico de la dicha... un abrazo!

    ResponderEliminar